Foto About Us 1.JPG

Nosotros

Facilities WASH Services Inc. (F-WASH)

“Water, Sanitation & Hygiene”

Una situación global:

La Asamblea General de la ONU reconoce la crisis de salud global creada por la falta de infraestructura, procesos y servicios de “Water, Sanitation & Hygiene” (WASH) en las instalaciones de salud, Gobierno, Industria y Residencial. En Facilities WASH Services queremos comenzar desde la casa hasta tu lugar de sustento. Por ello estamos comprometidos en brindar los servicios de F-WASH, por sus siglas, en todas las facilidades de atención a recursos humanos. Cumplir con la meta de la ONU para 2030 bajo el Objetivo de Desarrollo Sostenible es parte de nuestros objetivos. Sin embargo, hasta que se logre este ambicioso objetivo, millones de personas seguirán en riesgo debido a las condiciones inseguras en los entornos de atención a lo más valioso, el ser humano.

 

Nuestros Objetivos:

F-WASH Services está para brindar y colaborar una atención de calidad a sus clientes y público en general ya sea en facilidades de atenciones Médicas, Gubernamentales, Empresa Privada, Comercios en General y Residencias. Es importante tener en cuenta, que deben tener un suministro de agua seguro y su medio ambiente, instalaciones sanitarias limpias y seguras. La infraestructura y facilidades que respaldan las prácticas de manejo de desechos de agua, saneamiento, higiene (WASH) dirigida a la atención pública, familiar y residencial, necesitan colaboradores como F-WASH Services para lograr sus objetivos.

Foto About Us 2.jpg

Con F-WASH Services le ayudamos a prevenir la propagación de enfermedades dentro de sus facilidades de atención al público, paciente, personal de servicio, familiares y comunidad circundante.

Misión:

Brindar el mejor servicio, en colaboración con profesionales de la industria ambiental, en las áreas de agua, saneamiento, e higiene, con equipos especializados en el campo del agua, para lograr un ambiente laboral y familiar más seguro para todos.

 

Visión:

Ser la empresa principal de servicios de lavado, saneamiento e higiene en facilidades y utilidades en general y residencial, para una mejor calidad de vida en el entorno profesional, y familiar de todos.

Visión:

  • Visión basada en una actitud empresarial responsable

  • Liderazgo enfocado en la inversión de nuestros recursos humanos

  • Honestidad en todas nuestras acciones y ejecuciones

  • Respeto a todos por igual

  • Fidelidad a nuestros clientes

  • Transparencia en todo lo que realicemos,

  • Responsabilidad social con las comunidades por medio de la educación basada en el principio del servicio integral

  • Ética en la integridad personal de honestidad, respeto, fidelidad, transparencia y responsabilidad social

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom